Tuesday, January 15, 2013

Latino artists sing in support of Obama

Musicians and actors speaking make a festival to accompany the inauguration of President of the United States. The target date is Jan. 21 in Washington



 La posesión presidencial de los Estados Unidos tendrá este año un ingrediente especial. El 20 de enero, un día antes del acto oficial previsto para el 21 de enero, se llevará a cabo en Washington por primera vez, la edición del "Latino Inaugural", el festival de artistas de habla hispana que apoyan al presidente Barack Obama.

Uno de sus organizadores, Henry R. Muñoz afirmo que: "Muchos de nosotros creíamos que era hora de juntar a nuestra comunidad, tanto para celebrar los resultados de las elecciones, como para discutir de qué manera podemos influir en las decisiones importantes que se tomarán en EEUU".

La ciudad de Washington se encuentra en plena instancia de preparativos para los festejos de la segunda asunción presidencial:







Eva Longoria, Rita Moreno y Chita Rivera serán algunas de las estrellas que brillarán en el Centro Kennedy para las Artes Escénicas cuando el "Latino Inaugural" suene en la ciudad capital. Acompañarán la iniciativa, además, Raúl Esparza, Juan Diego Flórez, Melanie Griffith, George López, Robert Rodríguez y Llewellyn Sánchez-Werner. Entre ellos, José Feliciano protagonizará uno de los shows principales:




 También el Ballet Hispánico, la Coral Contigas, el Coro de Niños de San Juan y la Orquesta Sinfónica Panamericana estarán presentes. Acá tenemos una pequeña muestra de La Orquesta Joven Esperanza Azteca:  





"La inmigración, la economía y la garantía de que los latinos tendrán las mismas oportunidades que cualquier otra comunidad en los EEUU del futuro"", aseguran desde el comité de organización. Así entonces esperamos que sea una gran fiesta para todo el pueblo norteamericano, en especial para los latinos que trabajan día a día por esta nación.


Know more Spanish vocabulary Spanish Resources (click here) http://www.1to1languages.com/spanish_listening_tutorials/



 

Related Articles / Artículos Relacionados:



Meteorite falls in Russia.
Lightning strikes in the Vatican after the resignation of Pope Benedict XVI
Babies begin to learn language in the womb?
Latino artists sing in support of Obama
The Pope surprises the world

No comments:

Post a Comment