Tuesday, January 22, 2013

Major companies developing in Latin America

Latin America is a region that is growing rapidly in economic, all this because of its great natural wealth. Many experts believe that in this region is the future of this world and we can see it and this study was done, which shows us what the most important companies in development in Latin America.
  
Muchas empresas en América latina están en constante crecimiento, algunas de ellas  pueden llegar a ser grandes empresas a nivel mundial, un estudio nos ha mostrado cuales son estas empresas, acá podemos ver la lista:


América Móvil - La gigante de telecomunicaciones mexicana, propiedad del magnate Carlos Slim, dijo el lunes que firmó un acuerdo para adquirir la unidad de medios y espacios publicitarios de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) por 1,668 millones de pesos (131.3 millones de dólares).
Grupo Modelo - Fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México. Cuenta con una capacidad instalada de 71.5 millones de hectolitros anuales de cerveza. Actualmente tiene trece marcas, entre las que destacan Corona Extra, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo. Exporta seis marcas y tiene presencia en más de 180 países. Es el importador en México de las marcas Budweiser y Bud Light y de la cerveza sin alcohol O’Doul’s, producidas por Anheuser-Busch InBev.  

 INBURSA - Es una sociedad financiera que a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de banca y servicios relacionados en México. La empresa cuenta con líneas de operaciones en fondos de inversión, seguros generales, seguros de automóviles, hipotecas, seguro de salud, fondos de jubilación y banca comercial. Según su página de Internet, ocupan actualmente el cuarto lugar en créditos comerciales del país.
Companhia Siderúrgica Nacional (CSN) - Es una siderúrgica brasileña cuya actividad se centra en la producción de acero, minería, infraestructura, cemento y carboquímicos. CSN es un importante productor y proveedor de acero y productos de acero para los sectores de automóviles, construcción civil, electrodomésticos y fabricación original de equipos, embalajes y distribución.
Fresnillo - Es una empresa minera de metales preciosos, de origen británico, con oficinas centrales en Ciudad de México. Es el mayor productor mundial de plata primaria y el segundo mayor productor de oro de México. Sus principales propiedades mexicana son las cuatro minas de oro y plata Fresnillo, Ciénaga, Herradura y Soledad-Dipolos; el proyecto en desarrollo Saucito; y los prospectos Orisyvo, San Juan, San Julian, Juanicipio y Noche Buena.
Vale SA - Es una minera brasileña, productora mundial de mineral de hierro. Sus principales actividades son la producción de mineral de hierro, alumina y bauxita; el transporte (férreo y marítimo); y -cada vez más- la generación hidroeléctrica. Asimismo, extrae o produce manganeso, ferroaleaciones, aluminio, oro, caolín, potasa, fertilizantes y más recientemente cobre. Sus actividades de transporte incluyen sistemas ferroviarios, portuarios y embarques marítimos. Vale es una empresa global que cuenta con más de 100,000 colaboradores, y oficinas en Brasil, Australia, Canadá, China, Japón, Singapur, Corea del Sur y Suiza.
AVIANCA - Avianca y Taca - Es la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo, dos meses después de la holandesa KLM. Desde 1919, Avianca ha sido la aerolínea bandera de Colombia y en la actualidad se destaca por ser la aerolínea más grande del país, aunque hubo otras anteriores que no continúan existiendo en la actualidad, y es además una de las más importantes de Iberoamérica. Ofrece un gran número de destinos desde Colombia a otros países de América, y Europa gracias a su número de aviones y a las alianzas que mantiene con varias aerolíneas de todo el mundo.
OI Telecomunicaciones - Anteriormente conocido como Telebras, es la empresa de telecomunicaciones más grande de telefonía en Brasil y el segundo más grande en América Latina, después de México América Móvil, teniendo en cuenta tanto las líneas en servicio y los ingresos. Su sede se encuentra en Río de Janeiro. Oi, junto con Telemar Internet Ltda. (Oi Internet) y Companhia AIX Participacoes SA, son filiales de Tele Norte Leste Participações SA (Tele Norte Leste Holding Company, o TNL)
  
Grupo Televisa - Es un conglomerado mexicano de medios de comunicación, productora, emisora y distribuidora de material visual, musical, teatral a través de sus distintas filiales. A nivel mundial, en especial en lo que respecta a relaciones con las cadenas estadounidenses, los servicios de retransmisión permiten el allego a materiales multinacionales a la población mexicana y de algunos otros países de habla hispana. Su socio es Univisión.
Cyrela Brazil Realty - Es un desarrollador de vivienda y la segunda empresa más grande de bienes raíces por los ingresos en Brasil, después de PDG Realty y más grande por valor de mercado. Considerado uno de los más sólidos del sector de la construcción civil, que actualmente opera en 17 estados y 55 ciudades en Brasil y Argentina. Hay 45 años de historia, los clientes de 35.000 y 7.250.000 de pies cuadrados (674.000 m2) construidos.
 

La compañía tiene su sede en São Paulo y que figuran en la BM & F Bovespa. El
sirio judío multimillonario empresario Elie Horn es CEO y accionista mayoritario de CBR.

Competidores latinoamericanos de Cyrela Brazil Realty incluyen como empresas brasileñas PDG Realty, Gafisa, MRV y Even y la mexicana Homex.
Telefónica Perú - En los últimos quince años el Grupo Telefónica ha dado un impulso trascendental a las telecomunicaciones en el Perú instalando más de dos millones de líneas telefónicas, ochocientos mil conexiones de banda ancha a Internet y más de quince millones de teléfonos celulares. 



No comments:

Post a Comment