Tuesday, January 8, 2013

The Latin American awarded by FIFA




 In Zurich, Switzerland, were held the awards to the best players and coaches in the world. The main prize is known as the "Golden Ball", and goes to the best player of the season, which has won the Argentine Lionel Messi for the fourth consecutive year, also formed the best team of the season, rewarding so the best players at each position and is known as the "Dream Team".





And as expected many Latin Americans attended this dream team, two Brazilians, one Argentine and one Colombian, are present in this team, in which the majority are from Spain.

Here we see a review of each of them.

Arquero: Iker Casillas (Madrid, 20 de mayo de 1981)



Es un guardameta líder y capitán de la selección española de fútbol que ha ganado el campeonato mundial del año 2010 en Sudafrica y 2 copas europeas consecutivas, actualmente su club es el Real Madrid, uno de los clubes mas poderosos del mundo.

Defensas: Dani Alves (Bahía, 6 de mayo de 1983)


  
 Daniel Alves da Silva, más conocido como Dani Alves, es un futbolista brasileño. Juega de lateral derecho y su club actual es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.


Defensas: Gerard Piqué (Barcelona, España el 2 de febrero de 1987)



Conocido futbolísticamente como Piqué, es un futbolista español del F.C. Barcelona, también líder de la defensa española campeona del mundo, desde muy joven fue a jugar con el Arsenal de Inglaterra, pero años después regresó a su casa, el Barcelona español.


Defensas: Sergio Ramos (Sevilla, 30 de marzo de 1986)



Sergio Ramos García es un futbolista español del Real Madrid C. F. de la Primera División de España. Puede ocupar las posiciones de lateral derecho y de defensa central, su puesto actual. También se ha destacado en la selección española con quien ha ganado 2 copas europeas y una copa mundo.


Defensas: Marcelo (n. Río de Janeiro, Brasil, 12 de mayo de 1988)



Conocido simplemente como Marcelo, es pieza clave en su club el Real Madrid y también de la selección brasilera de fútbol, una de las mejores del planeta. Juega principalmente de lateral izquierdo aunque también ha sido alineado como extremo e interior.

VolantesXavi Hernandez (Barcelona, 25 de enero de 1980)



Xavier Hernández Creus, conocido deportívamente como Xavi o Xavi Hernández, es un futbolista español que ocupa la demarcación de mediocentro o mediocentro organizador. Milita en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

Volantes: Xavi Alonso (Tolosa, Guipúzcoa, España, 25 de noviembre de 1981)



Xabier Alonso Olano, conocido deportivamente como Xabi Alonso, es un futbolista español que ejerce en la demarcación de centrocampista. Actualmente milita en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. 

Volantes: Andrés Iniesta (Fuentealbilla, Albacete, España, 11 de mayo de 1984)



Andrés Iniesta Luján, conocido deportivamente como Iniesta, es un futbolista español. Juega de centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.  Es muy recordado por haber anotado el gol mas importante en la historia del fútbol español, el gol a Holanda en la final del mundo del 2010.


Atacantes Lionel Messi (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987)



Lionel Andrés Messi, mejor conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005.  Es el mejor jugador de fútbol de la actualidad y muchas personas ya creen que es también el mejor jugador de todos los tiempos.


AtacantesCristiano Ronaldo (Funchal, Madeira, Portugal; 5 de febrero de 1985)



Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués. Juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, en la Primera División de España. Por varios es considerado el mejor jugador del mundo y también es conocido por su excentricidades dentro y fuera de los campos de juego.


Atacantes:  Radamel Falcao



(Santa Marta, Magdalena, 10 de febrero de 1986), conocido simplemente como Falcao, es un futbolista colombiano que debutó profesionalmente en Lanceros Boyacá de Colombia. Juega como delantero en el Atlético de Madrid de la Primera División de España y en la selección nacional de Colombia.  Es considerado por muchos como el mejor centro delantero del mundo.


                  
Visit
Spanish Lessons Online 

No comments:

Post a Comment