Wednesday, January 9, 2013

The Best Pictures of NatGeo Traveler 2012.

A few days ago announced the winners of the best pictures taken by travelers worldwide, the best photos are selected by experts and renowned photographers of the cultural channel "Nathural Geographic"

Then we will see the images with their respective review in Spanish

 Enjoy them.



Han participado un total de 6.615 fotógrafos de 152 paises alrededor del mundo, que presentaron mas de 12.000 fotografías. Estas 11 han sido las ganadoras, todas ellas ¡Espectaculares!


1. La Ganadora absoluta ha sido esta imagen de Cedric Houin, tomada en el corredor de Makhan, una inhóspita y remota región de Afganistán ubicada a 4.300 metros de altura.


Podemos ver la calidez del hogar, aun cuando las condiciones para este tipo de tribus son muy difíciles, debido a la pobreza que genera la guerra. También podemos notar el contraste de lo artesanal con algunos elementos tecnológicos.


2.  En segundo lugar ha quedado esta magnifica fotografía de Vo Anh Kiet. Niños de una minoría étnica juegan en la niebla con sus globos en Moc Chau, provincia de Vietnam, esta foto fue tomada en enero de 2012.




3. “Durante una celebración religiosa de pascuas llamada Misteri (misterio) en Trapani, los devotos cargan la escena de La Pasión de Cristo en sus hombros durante toda la noche, y recién cuando el día asoma, toman un descanso.”




4. “Hasta que se construyó un túnel en 2004, los 16 pobladores que vivían en Gásadalur tenían que tomar agotadoras caminatas o cabalgar sobre los empinados 400 metros de montaña para llegar hasta las poblaciones vecinas. Fue un atípico día soleado en las Islas Faroe, y tuve que esperar hasta que las nubes se acumularan un poco para lograr una luz más suave. Me decidí por un tiempo de exposición largo (1 minuto y 10 segundos) para ilustrar la fuerza del viento y la serenidad del mar entre las solitarias islas.”


 

5. “Tomada en Cloudbreak en un arrecife exterior en Fiyi, un surfista maniobra su tabla para esquivar la rudeza de las olas del salvaje océano.”





6.   “Cerca de la ciudad de Morondava, en la costa oeste de Madagascar, se encuentra un antiguo bosque de árboles de Baobab. Exclusivos de Madagascar, la especie endémica es sagrada para los Malgaches, y con toda razón. Caminar entre estos gigantes no se compara a ninguna otra cosa en el planeta. Algunos de estos arboles tienen cientos de años. Es un lugar muy espiritual, sumamente mágico.”





7. Camila comentó: 'Esta es mi hermana en el sur de Chile. Estábamos sentadas junto a la chimenea en nuestra casa del lago, cuando de repente comenzó a llover a cántaros. ¡De inmediato corrimos a meternos al lago para tomar esta foto!”.





8. Fred An comentó: “Este es el famoso arce japonés de los jardines japoneses de Portland. Intenté darle una perspectiva original a la fotografía de este árbol que es fotografiado habitualmente.”




9.  “Más de 2.000 templos budistas están dispersos en la superficie de Bagan. En la que alguna vez fuera la capital del imperio Bagano, los campesinos manejan el ganado dentro del antiguo complejo. La mejor manera de conocer Bagan, además de desde el aire en un globo de aire caliente, es en bicicleta. Es fácil dejarse llevar por sus caminos gastados, y liberar las fantasías más salvajes al estilo Indiana Jones.”




10. “¿La Ultima Cena de Da Vinci? No, simplemente son unos ancianos de Chefchaouen con sus tradicionales vestimentas, sentados y hablando entre ellos.”



11.  “Una solitaria cabaña se ilumina debajo de la aurora boreal en Finnmark, Noruega.”



Fuente: NatGeo






No comments:

Post a Comment