Friday, February 1, 2013

Bogotá enters the ranking of the world's seven tourist places to visit this year

The news channel CNN did a ranking of the best cities to visit in 2013 that due to this designation by the UNESCO as the "City of Music".



Bogotá se posiciona como uno de los mejores sitios turísticos para visitar en 2013 gracias a su denominación por la UNESCO como Ciudad de la Música.

 
La cadena CNN en español realizó un ranking de siete lugares en el mundo como buenas alternativas para ir a visitar, destacando algo especial de cada lugar. La lista la encabeza Escocia, Reino Unido, por su nombramiento en 2013 como el Año de la Naturaleza en Escocia y sus espectaculares paisajes.



La capital de los colombianos se destacó en el ranking por su diversidad musical y festivales en torno a la música que se realizan a lo largo del año, por lo que la UNESCO la nombró como la Ciudad de la Música.

Además de Colombia, en la lista aparece Escocia, Reino Unido; Rabat, Marruecos; Kosice, Eslovaquia; África subsahariana; Gettysburg, Pennsylvania, Estados Unidos y Ámsterdam, Holanda.



Para seleccionar los destinos turísticos CNN se planteó la premisa de reconocer las razones por las cuáles la gente alrededor del mundo viaja a ciudades de las que sabe poco, por lo cual consultaron a expertos y organizaciones, analizaron factores como: la economía, eventos mundiales, sitios de viajes y noticias importantes, como nuevos destinos para las aerolíneas e inauguraciones en importantes hoteles.

De Bogotá se resaltan las montañas de Los Andes, la inauguración de grandes cadenas de hoteles  y rutas directas de las mayores aerolíneas, además del rápido y creciente sector musical como el mayor centro de creación y actividad en América Latina.


CNN afirma que “estos siete atractivos destinos no son los únicos lugares nuevos listos para ser descubiertos en este año, pero sí son un inicio sólido”.

Acá puedes ver un vídeo reseña de la capital de Colombia:




 Glosario / Glossary




Pese a ello: Nonetheless 
Progresiva: progressive 
Clasificada: classified 
Empeño: endeavor 
Expandiendo: expanding 
Gasto: spending 
Infraestrutura: infrastructure 
Transición: transition 
Inflación: inflation 
Estancada: stagnant 
Semejanzas: similarities 
Ritmo: Rate 
Costumbres: manners 
Brecha: Gap 
Fertil: fertile 
Agresivas: aggressive 
Volcados a: dumps to 










No comments:

Post a Comment